Colaboración

Actualmente, OKingeniería colabora activamente con varias empresas, entre las cuales destacan:

1. Acuerdo de colaboración FOINTEC Informática – OKingeniería:
OKingeniería, logo FOINTEC«[…] Fointec Informática se define como una empresa joven y dinámica pero a la vez experimentada en el sector de la Consultoría y Formación. Nuestros clientes nos avalan y el paso de los años nos refleja que vamos por el camino correcto.
Hoy en día, ofrecemos servicios formativos en áreas como informática, gestión empresarial, idiomas, Programas de cualificación Profesional Inicial, Internet, vigilantes de seguridad, escoltas privados, riesgos laborales… Los cursos están dirigidos a particulares, asociaciones, empresas, formación privada y para parados y trabajadores como formación subvencionada, o bonificada ya que somos entidad organizadora y gestora de Formación Bonificada reconocida por la Fundación Tripartita.
También somos centro examinador Oficial para la realización de las pruebas ACTIC, MICROSOFT, entre otros. […]»

2. Acuerdo de colaboración AraWorks – OKingeniería:
OKingeniería, logo AraWorks«[…] AraWorks nace a finales de 2007 y está constituida por un experto equipo de profesionales con años de experiencia en el área de desarrollo de producto. Estando nuestro equipo integrado principalmente por ingenieros y desarrolladores con experiencia en las principales áreas industriales.
AraWorks es desde su creación distribuidor oficial de las soluciones SolidWorks en todo el territorio Nacional y cuya principales capacidades se centran en prestar servicios de valor añadido alrededor de estas soluciones CAD / CAM / CAE / PDM.
Aunque nuestra sede central se encuentra en Zaragoza, disponemos de oficinas y representantes a lo largo del territorio nacional, y contamos con los mejores medios para garantizar el mejor servicio al cliente. […]»

3. Acuerdo de colaboración Trèvol.tv – OKingeniería:
OKingeniería, logo Trèvol.tv«[…] Trèvol.tv es una productora audiovisual. Se creó en 2005 por su director, Enric Cortés, después de 10 años trabajando para diferentes productoras y agencias de noticias. Trabajamos con las empresas para atraer nuevos consumidores con nuevos formatos como el “Branded content” vídeos donde la prioridad son las historias, historias que refuerzan la comunicación. Las empresas y agencias quieren explicar sus relatos con el vídeo como herramienta, pero no necesariamente tienen los medios ni los conocimientos para hacerlo y es aquí donde nosotros os podemos ayudar.
Trèvol.tv ha redefinido la manera de comunicar con el vídeo de empresa. Por orden van el entretenimiento, la emoción y el marketing, Nuestro servicio está enfocado al generar afinidad y reputación de marca. […]»